26 octubre 2011

Android Sync Manager WiFi

Tienes un equipo con android pero crees que es muy difícil pasar la información de tu PC a tu móvil? o simplemente quieres ahorrarte tiempo sincronizando la información a tu android?


Aquí esta la solucion para ti, Android Sync Manager WiFi es una aplicación que conectados a una red Wifi te permitirá sincronizar mensajes, contactos, fotos, vídeos, música, aplicaciones y archivos, de tu PC a tu movil


Características:

Sincronización Sync le permite sincronizar los siguientes elementos entre el PC y el teléfono:
  • Contactos
  • Calendario
  • Cámara
  • Videocámara
  • Carpeta

Contactos Contactos le permite crear copias de seguridad de las entradas de contacto para que usted no tenga que preocuparse de perder, borrar, cambiar de teléfono o cambiar de compañía celular, así como organizar las entradas de contacto.


Mensajes  Android Sync sincroniza los mensajes de teléfono de forma automática y se puede enviar un mensaje al PC a través del teléfono fácilmente!
Fotos Le permite importar fácilmente las fotos desde el PC o el telefono y organizarlas en álbumes diferentes para una mejor gestión. Además, usted puede editar cualquier foto y subirla a su teléfono como fondo de pantalla.
Videos Permite insertar archivos de vídeo desde el PC para su reproducción y luego subirlos a la carpeta del teléfono. Del mismo modo, los archivos de vídeo en el teléfono también se puede descargar a la PC para su reproducción.
Música Permite una búsqueda rápida en su lista de favoritos en el PC, gestionar la biblioteca musical, y disfrutar de la forma más fácil su musica en el telefono.

Aplicaciones Le permite importar y descargar aplicaciones que tiene instalados en su teléfono móvil a la PC y viceversa
Archivos  Permite organizar los archivos del teléfono con sólo unos pocos clics.
Requisitos para usar Android Sync:
  • Windows XP o superior
  • 250Mb libres en disco
  • Outlook 2003 o superior (para sincronizacion de contactos)
  • Una red Wifi
Imágenes de la aplicación

CONTACTOS


MENSAJES


FOTOS


VIDEOS


MUSICA 


APLICACIONES


ARCHIVOS


INTERFAZ GENERAL



Desarrollador:

Interesados en esta aplicación pueden ingresar a Android Sync Manager WiFi para descargar la aplicacion y para checar el tutorial de uso.

0 comentarios:

Publicar un comentario