03 junio 2011

David Guetta contra los hackers

Esto demuestra una vez mas lo vulnerable que puede ser una red inalambrica y que David Guetta como musico es muy bueno pero como usuario de internet pues creo que...


Debido a que un hacker filtró por Internet el nuevo tema de David Guetta, Where them girls at?, que incluye colaboraciones de Flo Rida y Nicki Minaj, el DJ y Productor francés se vio obligado a adelantar el estreno del single y de paso ha decidido contratar a un experto para evitar más robos: “Es una gran preocupación. Hemos contratado al encargado que trabaja en la seguridad del Pentágono”. Y añade en una entrevista concedida a la BBC: “Es una locura, todos los artistas tienen graves problemas con esto”.


Se ha apuntado que el hacker ha podido acceder a su sistema debido a que en el estudio donde Guetta trabaja se emplea una conexión Wi-fi por la que logró colarse y robarle la canción.

La expectación por el lanzamiento de Where them girls at? ha sido máxima, y ya ha alcanzado el número 1 en iTunes en siete países y el 3 en Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario